¿Tengo que pagar para acceder al servicio?
La registración de pacientes es GRATUITA. Solo debes abonar si envías una consulta médica. Cada profesional publica sus tarifas de consulta.

Si tu cobertura tiene acuerdo en DoctorLine podrás acceder a consultas sin costo o con tarifas diferenciales.
Las consultas particulares tienen una percepción del 20% + IVA en concepto de uso de la plataforma.
¿Qué profesionales están registrados en la plataforma?
Todos los profesionales registrados en DoctorLine hay sido validados por el Ministerio de Salud y la Federación Médica de Entre Ríos.
Cada profesional cuenta con una ficha individual donde puedes ver su currículum y formación académica.
¿Cómo busco a mi médico o a un profesional de otra especialidad?
En el buscador de profesionales podrás buscar a los médicos por nombre y apellido, especialidad o cercanía a tu domicilio.
¿Puedo consultar por algún síntoma de mi hijo o alguna persona a mi cargo?
Sí, puedes consultar en nombre de cualquier integrante de tu familia. Deberás agregarlo desde tu cuenta como Miembro de Familia.
¿Qué tipo de consultas puedo realizar?
No todas las consultas pueden atenderse por Telemedicina. Podrás enviar solo consultas de baja complejidad.
Ofrecemos dos opciones de TeleConsulta: Consulta Express (por mensaje) y Video Consultas con turnos o de demanda espontánea o guardia.

DoctorLine no es un servicio de emergencias médicas. En caso de tener emergencia puedes comunicarte al 107 Línea de Emergencias Médicas que atiende las 24hs.
¿Mi médico me puede enviar una receta electrónica?
Sí. En la Resolución 696/2020 el Ministerio de Salud autorizó la prescripción de medicamentos en formato digital. Debes solicitarle a tu médico que te envíe una foto de la receta de su talonario con la leyenda Receta Emergencia COVID-19.
¿Puedo recibir un certificado de atención? ¿Me pueden hacer una orden de estudios?
No emitimos certificados digitales pero puedes solicitarle al médico que adjunte en el registro de la TeleConsulta una foto del certificado escrito u orden de estudios.
DoctorLine es una plataforma que cumplimenta con los requisitos exigidos en la Ley 27553 de Teleasistencia médica.
¿Qué tipo de conexión de internet necesito para utilizar el servicio?
Para realizar una Video Consulta desde un celular, PC o tablet es necesario tener una conexión de internet de alta velocidad ya sea por WiFi, datos móviles o LAN.
Al iniciar una Video Consulta tienes disponible un test para comprobar la calidad de la conexión y el uso compartido de la cámara y el micrófono. Te recomendamos hacer la prueba.
Para mejorar la calidad de la conexión puedes apagar el video y continuar la llamada con la opción solo audio.

Si habitualmente tienen problemas en la conexión de internet te aconsejamos envíes una Consulta Express.
¿Cómo me avisa DoctorLine cuando el médico responde mi consulta?
Cuando el profesional te envíe una respuesta, el sistema te notificará por sms y por mail a tu correo electrónico.
Me avisa el sistema que el profesional está demorado
Así como sucede en los consultorios físicos, en algunas oportunidades los profesionales pueden demorarse. Te pedimos tengas paciencia y aguardes el ingreso del médico en el Consultorio Virtual.
Revisar Conexión de Internet
Antes de ingresar al Consultorio Virtual por favor controla tener buena calidad de internet (ya sea por WiFi, datos móviles o conexión LAN). El servicio funciona correctamente, solo se requiere una conexión de internet adecuada de ambos usuarios. Te sugerimos realices el Check de Conectividad que ofrecemos antes de ingresar al Consultorio Virtual.
** Si habitualmente tienes una conexión de internet inestable envía una Consulta Express **.
En la Video Consulta se entrecorta la comunicación.
En caso de que haya intermitencias en la comunicación el sistema intentará reconectar la transmisión en forma automática. En caso de que el audio o el video se transmitan trabados, puedes apagar la cámara y continuar la llamada solo con audio y escribiendo en el chat de la pestaña superior.
El sistema funciona correctamente, solo se necesita una conexión de internet adecuada de parte de ambos usuarios.

** Antes de ingresar al Consultorio Virtual recuerda usar el Check de Conectividad disponible en la Sección Video Consulta **